Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 40 messages and 21238 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Visita guiada Tours "Jack el destripador" - Londres  Posted: Reply with quote

Bichu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2007

Posts: 40

Votes: 0 👍
alguno la habeis hecho o sabeis donde se puede contratar en español??
Recuerdo que lo leí una vez pero ya no lo he vuelto a ver.
Gracias
Back to top alguno la habeis hecho o sabeis donde se puede contratar en español?? recuerdo que lo leí una vez pero ya no lo he vuelto a ver. gracias Bichu Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

SilviaAS
Experto

Experto
Joined:
26-09-2006

Posts: 190

Votes: 0 👍
Yo la hice pero hace años, eso si, habia dos guías y los dos la hacian en ingles. Tu ivas al punto de encuentro sin reservar y allí pagabas la entrada. Dividían a la gente en dos grupos. Tendría que mirar si lo tengo apuntado por algún sitio, que me suena que si, pero eran como dos horas o así caminando. Luego, al finalizar la visita, te dejan por ahí, jajaja, es decir no te dejan donde la empezaste pero hay una parada de metro cerca, (menos mal porque yo no tenia ni idea de donde estaba).
Back to top Yo la hice pero hace años, eso si, habia dos guías y los dos la hacian en ingles. Tu ivas al punto de encuentro sin reservar y all... SilviaAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí en está web te da el enlace. Pero creo que son visitas guiadas en inglés. No se, echale una ojeda a cer que tal.

VISITAS JACK EL DESTRIPADOR

Last edited by Brucelee2000 on Mon, 12-11-2007 1:35; edited 1 time in total
Back to top Aquí en está web te da el enlace. Pero creo que son visitas guiadas en inglés. No se, echale una ojeda a cer que tal. VISITAS JACK EL... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Corbett
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

En este link hay un monton de rutas, estan en ingles, pero si tienes tiempo lo puedes imprimir..

www.londonforfree.net/ ...ndex.shtml
Back to top Hola, en este link hay un monton de rutas, estan en ingles, pero si tienes tiempo lo puedes imprimir.. Corbett Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Ireyebra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Las visitas guiadas en español las ofrece Newtours Sandemans. Yo hice dos, la de la Muerte Personificada (Jack el Destripador) y el free tour. El de Jack en concreto que es del que se habla aquí merece mucho la pena, porque aprendes cosas de las que sin guia no te enterarias
Back to top Las visitas guiadas en español las ofrece Newtours Sandemans. Yo hice dos, la de la Muerte Personificada (Jack el Destripador) y el free... Ireyebra Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Yo la hice en octubre, y me gustó mucho, pero no con Sandemans.

La hicimos con un chico de Cádiz que lo hace muy bien. Ahora no me acuerdo de la empresa, pero si te interesa, lo puedo buscar. En castellano, claro.

Saludos
Back to top Yo la hice en octubre, y me gustó mucho, pero no con Sandemans. La hicimos con un chico de Cádiz que lo hace muy bien. Ahora no me... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Ane_m
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber el nombre de alguna empresa que organice esta ruta EN ESPAÑOL o la manera de contactar con el chico de Cádiz que mencionáis por el foro.

¿Cuánto dura más o menos la ruta?

¿Merece la pena hacerla?

¿Cuánto cuesta?

Un saludo, gracias
Back to top Hola, me gustaría saber el nombre de alguna empresa que organice esta ruta EN ESPAÑOL o la manera de contactar con el chico de Cádiz que... Ane_m Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo he contactado con ésta empresa:
www.londresenespanol.com/
No se que tal será, en junio os cuento. Pero no haremos la de Jack el destripador, puesto quela vemos demasiado monográfica, haremos la de Londres macabro.
Back to top Yo he contactado con ésta empresa: No se que tal será, en junio os cuento. Pero no haremos la de Jack el destripador, puesto quela vemos... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: visita guiada "el destripador"....?????  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Creo que la empresa con la que hicimos el tour fue la que comentan:londresenespanol.com

Saludos
Back to top Creo que la empresa con la que hicimos el tour fue la que comentan:londresenespanol.com. Saludos Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Nsg22
Experto

Experto
Joined:
05-02-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola, si es londres en español, donde este el chico de Cadiz, y cuando yo hice las excursiones, la de Jack el destripador la hizo él, estuvo muy bien.
Yo os recomiendo al 100% estas excursiones, te ayudan a ver una parte de la ciudad, que es imposible verla por tu cuenta. La que más me gusto fue "pub historicos", me dejo impresionada, la verdad.
Un saludo.
Back to top Hola, si es londres en español, donde este el chico de Cadiz, y cuando yo hice las excursiones, la de Jack el destripador la hizo él... Nsg22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning Londres. Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola a todos

Viajo mañana a Londres y quería preguntar si alguien ha hecho el tour guiado de los asesinatos de Jack el destripador.

Voy con mi hija y mi sobrina adolescentes (ya conocemos la ciudad) y se me acaba de ocurrir que les podía gustar.

De todos modos, como nos alojamos cerca de Whitechapel podríamos ir solas. En la wikipedia sale un mapa con los emplazamientos, pero es de la época victoriana y no se entiende muy bien.

upload.wikimedia.org/ ...urders.JPG

Gracias!

P.D. Gadiemp : Podrías crear un tip al respecto Smile Amistad
Back to top Hola a todos. Viajo mañana a Londres y quería preguntar si alguien ha hecho el tour guiado de los asesinatos de Jack el destripador. Voy... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Alguien ha hecho este tour? No me responden de la empresa donde realizan los tours...y no se si siguen en activo...ademas segun la web de la empresa los tours son diarios..y en londres.es solo te deja reservar los miercoles..
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Alguien ha hecho este tour? No me responden de la empresa donde realizan los tours...y no se si siguen en activo...ademas segun la web de... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Las críticas a este tour y todos los que hacen son magnísicas, pero me pasa igual, les he escrito para anotárme y no me han contestado nada de nada..será porque aún falta un mes? alguien sabe?? gracias¡¡
Back to top Las críticas a este tour y todos los que hacen son magnísicas, pero me pasa igual, les he escrito para anotárme y no me han contestado... Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
jaibar wrote:
Las críticas a este tour y todos los que hacen son magnísicas, pero me pasa igual, les he escrito para anotárme y no me han contestado nada de nada..será porque aún falta un mes? alguien sabe?? gracias¡¡

A mi me han contestado de civitatis...
La visita solo se podría hacer los miércoles, sábados y domingos.

El jueves se podría hacer de forma privada, el precio sería de 150 libras.

Un saludo,
Ivanka García

Vamos que compensa mas pillarme un nuevo vuelo y un hotel y llegar el miercoles que hacer de forma privada la guia...madre mia que abuso
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top A mi me han contestado de civitatis... La visita solo se podría hacer los miércoles, sábados y domingos. El jueves se podría hacer de... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Por cierto, he encontrado otra visita guiada y en español (para que luego digan que solo hay una visita guiada en español...)
www.newlondon-tours.com/ ...ndres.html
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Por cierto, he encontrado otra visita guiada y en español (para que luego digan que solo hay una visita guiada en español...) Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada Jack el destripador  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holaaaa!! me gustaria saber si alguien ha hecho la de "Jack el destripador " si es necesario reservar por internet o con presentarse en el punto de encuentro y pagar allí ya sirve..y si se pudiera hacer de las dos maneras , hay alguna diferencia en el precio ??
Gracias anticipadas y un saludin.
Back to top Holaaaa!! me gustaria saber si alguien ha hecho la de Jack el destripador si es necesario reservar por internet o con presentarse en el... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
¿Alguien que halla hecho hace poco esta visita?

¿cual de estas dos me recomendais?

1. Tour de Jack el destripador con www.londresenespanol.com/ ...stripador/

2. Tour La Muerte personificada en Londres con www.newlondon-tours.com/ ...ndres.html
Back to top ¿Alguien que halla hecho hace poco esta visita? ¿cual de estas dos me recomendais? 1. Tour de Jack el destripador con. 2. Tour La Muerte... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
jondaram wrote:
¿Alguien que halla hecho hace poco esta visita?

¿cual de estas dos me recomendais?

1. Tour de Jack el destripador con www.londresenespanol.com/ ...stripador/

2. Tour La Muerte personificada en Londres con www.newlondon-tours.com/ ...ndres.html

Yo hice en Enero el de la muerte personificada y me encantó. En total son 3 horas y te lo explican estupendamente....es mas...el que dices en el 1. Parece ser el mismo...pero dura menos tiempo.
En la torre de londres (por fuera) te llevas como 1 hora...y yo pensaba...joder..pero a ver cuando viene lo de Jack.....y cuando acaba lo de Jack...no echas en falta nada...nada sobra. Todo te lo explican muy bien y lo de la Torre de Londres sirve para hacerte una idea de la Londres de aquella epoca.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Yo hice en Enero el de la muerte personificada y me encantó. En total son 3 horas y te lo explican estupendamente....es mas...el que... Junkyard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada "Jack el destripador"  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Gracias Junkyard por tu opinión.

De hecho es la que más me convence y además he visto que en Tripadvisor es la que mejor situada se encuentra entre las opiniones de los viajeros.
Back to top Gracias Junkyard por tu opinión. De hecho es la que más me convence y además he visto que en Tripadvisor es la que mejor situada se... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita guiada Jack el destripador  Posted: Reply with quote

FELPEYU
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2006

Posts: 32

Votes: 0 👍
Me gustaría hacer a finales de Julio este Tour de la muerte personificada.
Alguno de los que lo habeis hecho podeis comentar si hay que reservar previamente, o llegando al lugar a la hora que indica, se puede pagar allí y hacerlo.?
Gracias y un saludo.
Back to top Me gustaría hacer a finales de Julio este Tour de la muerte personificada. Alguno de los que lo habeis hecho podeis comentar si hay que... FELPEYU Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Planning Londres: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
I_Copera wrote:

Lo de Sherlock Holmes y Jack El destripador si que puede llamarme la atención . Es mas voy a mirar e investigar un poco . Gracias por recomendarmelo !


Gracias y mil gracias por todos tus aportes !!!

He leído que os llama la atención lo de Jack el destripador, así que te recomiendo este tour.
Super bien explicado, yo lo hice con Juan Carlos.
A Manel lo conozco por otro tour. Son todos majísimos. Lo explican genial.

El tour de Jack me gustó mucho y termina justo en el Ten Bells.

https://www.tourlondres.com/tours/tour-gratis-jack-el-destripador/
Back to top He leído que os llama la atención lo de Jack el destripador, así que te recomiendo este tour. Super bien explicado, yo lo hice con Juan... Aleerah Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube